Aviso Legal

Datos de Empresa

  • Nombre: Roma Gestion de Comunidades
  • N.I.F.: 18019470M
  • Domicilio: Plaza Cataluña 3, Oficina 2 Huesca CP. 22003, Huesca
  • E-Mail: administracion@gesroma.es

Términos generales

Al acceder al sitio web www.romagestiondecomunidades.com perteneciente a Roma Gestion de Comunidades, con CIF 18062490S es , el usuario acepta quedar obligado por los Términos y Condiciones de Uso de Roma Gestion de Comunidades, y acepta ser responsable de cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables. Si no accede al cumplimiento de alguno de estos términos y condiciones, le está prohibido usar o acceder a este sitio. Los materiales contenidos en este sitio web están protegidos por las leyes de la propiedad intelectual y del derecho de marcas

Licencia de uso

Se concede permiso al usuario para descargar una copia de los materiales (información o software) del sitio web www.romagestiondecomunidades.com para uso personal, no comercial, de manera transitoria y sólo para su visualización. Esta concesión supone una licencia, no una transferencia de título, y bajo dicha licencia no podrá: modificar o copiar el material; utilizar los materiales para cualquier propósito comercial o para cualquier exhibición pública (comercial o no comercial); intentar descompilar o revertir cualquier software que se encuentre en www.romagestiondecomunidades.com; retirar los derechos de autor aplicables a cualquier tipo de contenido o material, retirar cualquier otro derecho de propiedad o anotaciones de los contenidos o materiales, o transferir los contenidos o materiales a otra persona o sitio web.

Bajo esta licencia el usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que Roma Gestion de Comunidades ofrece a través de www.romagestiondecomunidades.com, su centro de soporte y sus redes sociales, y con carácter enunciativo pero no limitativo, a no emplearlos para incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público; difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos; provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de Roma Gestion de Comunidades, de sus proveedores o de terceras personas; intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes.

Esta licencia será rescindida automáticamente si el usuario viola cualquiera de estas condiciones, y puede ser terminada por Roma Gestion de Comunidades en cualquier momento. Al terminar el visionado de estos materiales, o al término de esta licencia, el usuario deberá destruir cualquier material descargado en su poder ya sea en formato impreso o electrónico.

Renuncia

Los materiales del sitio web del www.romagestiondecomunidades.com son proporcionados tal como son. Roma Gestion de Comunidades no ofrece ninguna garantía, expresa o implícita, y por la presente renuncia se niegan todas las otras garantías, incluyendo, sin limitación, garantías o condiciones implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular, o de no infracción de los derechos de propiedad intelectual o cualquier otra violación de los derechos. Además, Roma Gestion de Comunidades no garantiza ni se responsabiliza de la exactitud, los resultados probables, o la fiabilidad de la utilización de los materiales en su página de Internet o, de cualquier otro modo en relación con tales materiales, en cualquier sitio ligado a esta web.

Limitaciones

En ningún caso Roma Gestion de Comunidades o sus proveedores se hacen responsables por cualquier daño (incluyendo, sin limitación, los daños por pérdida de datos o de beneficios, o por interrupción del negocio) que surjan del uso o de la incapacidad de usar los materiales en www.romagestiondecomunidades.com, incluso si Roma Gestion de Comunidades o un representante autorizado de la web ha sido notificado en forma oral o escrita de la posibilidad de tales daños. Debido a que algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de garantías implícitas o de limitaciones de responsabilidad por daños consecuenciales o incidentales, estas limitaciones pueden no aplicarse algunos usuarios.

Revisiones y erratas

Los materiales que aparecen en el sitio web del www.romagestiondecomunidades.com podrían incluir errores técnicos, tipográficos, o fotográficos. Pese a su compromiso de mantener unos altos estándares de calidad y fidelidad al respecto, Roma Gestion de Comunidades no garantiza que cualquiera de los materiales de su sitio web sea exacto, completo, o actual. Roma Gestion de Comunidades puede hacer cambios en los materiales contenidos en su sitio web en cualquier momento sin aviso. Roma Gestion de Comunidades no asume, sin embargo, ningún compromiso de actualizar los materiales

Enlaces

En el caso que www.romagestiondecomunidades.com contuviese enlaces hacia otros sitios de Internet externos a su dominio, Roma Gestion de Comunidades declara no ejercer ningún control sobre dichos sitios y sus contenidos, y rechaza cualquier responsabilidad sobre los mismos. La inclusión de cualquier enlace no implica la aprobación por Roma Gestion de Comunidades del sitio enlazado, y su uso corre por cuenta y riesgo del usuario. En ningún caso Roma Gestion de Comunidades asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en cualquiera de dichos vínculos u otros sitios de Internet. La inclusión de estas conexiones externas tampoco implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

Modificaciones

Roma Gestion de Comunidades podrá revisar los presentes Términos y Condiciones de Uso para www.romagestiondecomunidades.com en cualquier momento sin previo aviso. Mediante el acceso a este sitio web el usuario acepta estar obligado por la versión actual de estos Términos y Condiciones de Uso. Así mismo, Roma Gestion de Comunidades se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en www.romagestiondecomunidades.com y en su centro de soporte, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten como la forma en la que son presentados o prestados.

Ley aplicable

Cualquier reclamación relativa al sitio web www.romagestiondecomunidades.com se regirá por las leyes del Estado español sin tener en cuenta su conflicto de disposiciones legales. Cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Huesca.

Derecho de exclusión

Roma Gestion de Comunidades se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a www.romagestiondecomunidades.com, su centro de soporte, sus redes sociales y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan los términos y Condiciones de Uso. Así mismo Roma Gestion de Comunidades perseguirá el incumplimiento de las condiciones así como cualquier utilización indebida de su portal ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

Comunicación con Roma Gestion de Comunidades

Para cualquier consulta el usuario puede dirigirse a nosotros a través de diferentes medios:

Condiciones de contratación de servicios

Las presentes condiciones de contratación son aplicables a la contratación de los servicios ofrecidos por Roma Gestion de Comunidades a través de su página Web https://www.romagestiondecomunidades.com. Se denomina “Cliente” a los destinatarios de los servicios ofertados en la Web y que se describen en este apartado. El Cliente, por el hecho de la contratación, acepta todos los términos y condiciones recogidos en este apartado, y declara conocer y aceptar la información del aviso legal y de la política de privacidad. En este apartado se describen las condiciones generales aplicables a la contratación de todos los servicios ofertados en la Web, especificándose en el contrato de cada uno de ellos sus condiciones particulares

Desistimiento

El cliente podrá desistir del servicio contratado, sin necesidad de justificación, en un plazo máximo de 14 días naturales desde el día siguiente al de la realización de la contratación del servicio. Para ejercer el desistimiento el cliente deberá comunicarlo de forma fehaciente a Roma Gestion de Comunidades, mediante e- mail dirigido a administracion@gesroma.es. Las cantidades abonadas le serán devueltas sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que nos informe de su decisión de desistir del contrato. Se efectuará dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la contratación, a no ser que haya dispuesto expresamente lo contrario